miércoles, 29 de julio de 2009

29 de Julio de 2009, Córdoba.

Hoy 29 de Julio de 2009 inicio este proyecto de blog. Nunca se me ha dado bien escribir en general pero bueno, intentare hacerlo con el mayor arte posible.

Siempre me a gustado decir lo que pienso, y eso me lleva a este punto donde Internet se a convertido el la mayor fuente de información y sabiduría y el mayor peligro a su vez de la humanidad... con esto empiezo ha hablar de un problema serio en nuestra sociedad que son los medios audio visuales y con ellos recalcar especian énfasis en la televisión. Si lo que flipo en su día a nuestros padres se ha convertido hoy en la peor arma de destrucción masiva. Fijaros, solo en los anuncios, donde te venden un producto... en teoría, luego esta la practica donde te están vendiendo un producto, una cultura, un estilo, una moda, una forma en general que no es la correcta que es la que luego de pie a muchos problemas sociales a los chicos y chicas (y no tan chicos/as) y crean discriminación, racismo, desordenes alimenticios, problemas familiares... pero no es justo echarle toda la culpa a la televisión, siempre esta la opción de apagarla a tiempo ¿no? También esta el problema de la educación que se da en casa, a mí me enseñaron a que los anuncios de la tele eran mentira, el problema esta cuando los hijos/as de millones de familias se tiran horas y horas muertas en el televisor sin nadie que les diga: ¡Oye! ¡No te creas lo que dicen! Mirad que es sencillo, pues nada... Seguimos igual y encima a peor no se cuando la gente se empezara a dar cuenta de que las cosas no van bien... espero que no sea tarde...


Fpt.

1 comentario:

  1. tranquilo, cuando yo sea una gran periodista y todos los medios audiovisuales esten bajo mi tutela la cosa sera bien distinta... MUAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...

    :S :D :)

    ResponderEliminar